1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com

1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com
1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com 1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com 1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com 1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com 1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml por Funky Soap en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural...

Estamos encantados al poder presentarle este maravilloso artículo: 1 Botella Champú Manteca de karité Liquido 100% Natural Sin SLS 250ml.
Gracias a este ajustado coste, viene bastante sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa normal para la gente. Funky Soap ha añadido algunos retoques en este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

1 BOTELLA Liquid Cocoa Butter Shampoo 100% Natural Sin SLS 250ml

- Para Seco y sobre Procesado PELO También Para Seco y sobreprocesado pelo
- 100% natural y saludable.
- Líquido Champú Hecho AFTER THE HOT proceso MÉTODO
- Completamente SLS / SLES Y SIN PARABENOS
- Hecho a mano en pequeñas cantidades.

Características del Producto

Champu liquido hecho después de un proceso de calor Para pelo seco y dañado Completamente SLS/SLES y sin parabenes 100% natural y bueno para tí Hecho a mano en pequeños lotes