1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé

1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé
1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé 1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé 1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé 1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé 1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de...

En esta Web estamos contentos al poder ofrecerle el fantástico : 1 x Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rojo Perla de Imitación para Bebé.
Por este asombroso coste, resulta bastante sugerida su compra y es una opción bastante popular entre los compradores. Pinzhi ha incluido grandes retoques en este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Características:
100% nuevo y de alta calidad
Niña elástica flor rosa perla de imitación diadema.
Hermoso y moda.
Lleva cómodo, deje que su bebé se ve más atractivo.
Especificaciones:

Material: perlas de imitación
Color: Rojo
Tamaño: Alrededor de 8.47 "-9.85" (elástico)


El paquete incluye:

1 × Venda Flor Bebé
Atención:
1.Haga el favor de permitir que un pequeño error de tamaño debido a la medida manual.
2.Recuérdese por favor que debido a los efectos luminosos y los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc.El tono de color de la imagen del Web site y el artículo real podrían ser levemente diferentes.

Características del Producto

Características: 100% nuevo y de alta calidad Niña elástica flor rosa perla de imitación diadema. Hermoso y moda. Lleva cómodo, deje que su bebé se ve más atractivo.