100ml bebés Orgánica Olor gratuito Orgánica Baby Oil

100ml bebés Orgánica Olor gratuito Orgánica Baby Oil
100ml bebés Orgánica Olor gratuito Orgánica Baby Oil (haga click en la imagen para verla más grande)

100ml bebés Orgánica Olor gratuito Orgánica Baby Oil

39.59€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 100ml bebés Orgánica Olor gratuito Orgánica Baby Oil

En nuestra Web estamos felices de poder presentar el brillante : 100ml bebés Orgánica Olor gratuito Orgánica Baby Oil.
Con el asombroso coste, esta ampliamente recomendada su adquisición y es por ello, una opción común para los compradores. Organic Babies ha incorporado algunos excelentes retoques a este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hecho con aceite de semilla de girasol orgánico, aceite de onagra y rosa mosqueta. Perfecto para la hidratación diaria, masajes y grande para calmar la costra láctea. Sin perfume aceite de bebé para suavizar y calmar los bebés con la piel muy sensible. - Rico en ácidos grasos Omega-6 para nutrir el más seco de pieles. - Ayuda a suavizar y liberar la piel escamosa en el cuero cabelludo. - Un favorito entre las madres embarazadas que no pueden tolerar cualquier fragancia. - Mantiene estómagos de la momia flexible mediante la mejora de la elasticidad de la piel que pueden ayudar a reducir las estrías. Formulado con aceite 100% orgánico y certificado con certificación Fairtrade Sésamo. También puede ser adecuado para las personas propensas a eczema y psoriasis realiza sin parabenos, lanolina, ftalatos, perfumes artificiales, petroquímicos y colorantes para lograr que el aceite más puro bebé que la naturaleza puede ofrecer. Certificado con la Asociación de Comercio Justo y del suelo. Sólo lo mejor es suficientemente bueno para los bebés de la piel de los bebés y la piel de los niños es más delgado y más absorbente que los adultos "así es una barrera menos eficaz a las toxinas químicas. Los tipos de eczema, alergias y sensibilidades de la piel entre los niños van en aumento y la introducción temprana de artículos de higiene personal duras en la piel sensible puede ser un factor. Para ver la gama de todo el Pueblo Verde - hacer clic aquí

Características del Producto

Embalaje Info: Envases de plástico reciclable. Óleos