11142 Saco Universal Entretiempo Impermeable en BebeHogar.com

11142 Saco Universal Entretiempo Impermeable en BebeHogar.com
11142 Saco Universal Entretiempo Impermeable en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

11142 Saco Universal Entretiempo Impermeable en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 11142 Saco Universal Entretiempo Impermeable en...

En BebeHogar.com estamos felices de brindar este excelente producto: 11142 Saco Universal Entretiempo Impermeable.
Debido a su llamativo coste, esta muy recomendada la adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual entre la gente. Creaciones Cutihogar ha introducido algunos excelentes retoques a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Sacos carro estampados impermeable modelo ENTRETIEMPO. Revisa el esquema de medidas adjunto para comprobar que se adapta a tu cochecito. Con cremalleras laterales de doble carro para apertura (permite abrir de arriba a abajo o de abajo arriba, dejando el niño saque solo los pies). Interior Gris Claro. Es un producto de entretiempo, es decir, pensado para su uso en épocas templadas, porque transpira y así el niño no suda. Aunque puedes utilizarlo en invierno, no es un producto pensado para abrigar mucho. Este saco para silla de paseo es adaptable al 99% de las sillas de paseo del mercado: sillas estándar, sillas de trío, sillas de segunda edad, sillas rectas, sillas tipo maclaren, bugaboo... Cubrepies fácilmente extraible, el cual se puede lavar a máquina. Dispone de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.