12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com

12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com
12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com 12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com 12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com 12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com 12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo de Pinzhi - BebeHogar.com

3.79€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño...

En nuestra Web estamos felices de poder ofrecerle este maravilloso producto: 12X Prendedores Pernos Alfileres Broches Pins para Paño Pañales de Bebé Nuevo.
Con el asombroso valor, viene muy indicada su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular de la mayoría de la gente. Pinzhi ha incluido grandes arreglos a este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

"Nota:
1.Permita que exista un pequeño error de tamaño debido a la medida manual, por favor.
2.Debido a los efectos luminosos y los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc, el tono de color del artículo real podría ser levemente diferente de lo ilustrado en la foto del Web site.

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad
Cabeza de cierre de plástico puede hacer la sujeción más segura
Adecuado para pañales de tela, también tiene muchas otras funciones, como la costura, y obras de artesanía

Especificaciones:
Material: Acero y plástico
Dimensión: Aproximadamente 40 mm

El paquete incluye:
12X Prendedor de pañales de bebé
"

Características del Producto

100% nuevo y de alta calidad Cabeza de cierre de plástico puede  hacer la sujeción más segura Adecuado para pañales de tela, también tiene muchas otras funciones, como la costura, y obras de artesanía Material: Acero y plástico Dimensión: Aproximadamente 40 mm