160ml Verde Personas Bebés orgánicos Hello Baby Gift marca Green People

160ml Verde Personas Bebés orgánicos Hello Baby Gift marca Green People
160ml Verde Personas Bebés orgánicos Hello Baby Gift marca Green People (haga click en la imagen para verla más grande)

160ml Verde Personas Bebés orgánicos Hello Baby Gift marca Green People

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 160ml Verde Personas Bebés orgánicos Hello Baby Gift -...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder brindar el producto: 160ml Verde Personas Bebés orgánicos Hello Baby Gift.
Gracias a este asombroso precio, resulta muy aconsejada su adquisición y es una opción muy común para la gente. Green People ha añadido algunos bonitos arreglos en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

ay `Hola bebé con un trío de productos de baño y cuidado de la piel perfectamente puros, solamente los mejores ingredientes suaves y apacibles orgánica se mezclan para crear los productos más puros infantiles para los pequeños. Dentro del conjunto de regalo Hola bebé, usted encontrará: - Calmante bebé Salve Lavender (30 ml) Este ungüento rescate naturales apacigua babys piel seca e irritada. Es adecuado para los pequeños fondos y también aliviar el dolor del pezón de las madres en periodo de lactancia. - Piel Seca bebé Loción Esencia libre (30 ml) Este ultra-suave crema hidratante es ideal para masajear e hidratante bebé. Es rico en ácidos grasos Omega-3 y 6 para calmar la piel seca. - Baby Wash Champú y Lavanda (100 ml) con cuidado perfumado con lavanda relajante, este lavado suave para bebés y el champú es la forma ideal de limpieza bebé y relajarse antes de acostarse. Esta es una hermosa introducción al cuidado de la piel orgánica y un regalo perfecto para las nuevas mamás. Hola bebé se hace sin SLS, SLES, parabenos, alcohol (alcohol etílico / etanol) fragancias artificiales, metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, petroquímicos, lanolina, agentes espumantes duras y colorantes artificiales para ofrecerle el regalo más puro para las nuevas mamás que la naturaleza puede ofrecer. - Preparar y Uso: Calmante bebé Salve: Aplique ungüento con moderación para babys piel y frote suavemente en Puede aplicarse más densamente en áreas susceptibles de convertirse en húmedo, como parte inferior del bebé.. Aplicar tan a menudo como sea necesario. Para usar como una crema pezón: no hay necesidad de lavar antes de la lactancia materna, basta con retirar el exceso con un pañuelo de papel. Piel Seca bebé Loción: Utilice suficiente Perfuma la piel seca del bebé libre Loción para permitir que las manos se deslicen suavemente sobre la piel babys. Masaje con movimientos suaves caricias. Bebé Wash Champú y lavanda: Trabajo Lavanda bebé Lavar a una espuma suave y lavar babys de l

Características del Producto

Champú bebé