250ml Derma mamá Estrías Aceite en BebeHogar.com

250ml Derma mamá Estrías Aceite en BebeHogar.com
250ml Derma mamá Estrías Aceite en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

250ml Derma mamá Estrías Aceite en BebeHogar.com

43.79€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 250ml Derma mamá Estrías Aceite de Derma Mum en...

En BebeHogar.com estamos orgullosos de poder ofrecerle el : 250ml Derma mamá Estrías Aceite.
Con el reducido valor, viene bastante aconsejada la compra y es siempre una opción bastante habitual para mucha gente. Derma Mum ha introducido arreglos a este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Superior Hidratante Estrías Aceite - dermatológicamente probado; - Hipoalergénico; - Sin perfume; - Libre de ingredientes sintéticos; - Libre de colorantes y conservantes; - Libre de productos petroquímicos. Ayuda a prevenir y minimizar las estrías con este ligero pero el aceite de tratamiento intensivo expertamente mezcló durante el embarazo. La combinación de aceites naturales más ricos y la mayoría de crianza, Rosa Mosqueta, onagra, borraja y germen de trigo con la vitamina E, que ayuda a dejar la piel completamente hidratada, flexible y dispuesta a ampliar cómodamente. Mamá Derma combina ingredientes naturales potentes para proporcionar la piel con nutrientes vitales y un escudo de protección completa de la humedad a la vez muy exigente en su piel. Cada ingrediente ha sido especialmente seleccionados por sus propiedades únicas y de entregar resultados y el rendimiento graves. Rose Hip: Por sus propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras menudo utilizados para ayudar a reducir la apariencia de las estrías de onagra: Rico en ácido linoleico gamma (GLA), que es uno de los ácidos grasos esenciales vitales para mantener la hidratación de la piel, ayuda a la estancia de la piel suave e hidratada Borraja: También rico en ácido linoleico gamma (GLA), que ayuda a cuidar, aliviar y nutrir la piel seca Germen de trigo: Conocido para proporcionar la piel con suavidad y blandura Vitamina E: antioxidante y propiedades de unión de agua para ayudar a mantener la piel suave y protegido - Prepare y uso: Instrucciones: Masaje liberalmente sobre ti topetón, las nalgas y los muslos o dondequiera que usted sienta la necesidad de combatir las estrías y la opresión en su piel. Para uso externo únicamente

Características del Producto

Embalaje Info: Reciclable. Almacenar en un lugar fresco y seco. País de origen: Reino Unido. Óleos