2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño

2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño
2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño 2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño 2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño 2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño 2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño (haga click en la imagen para verla más grande)

2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño

32.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño

En nuestro sitio estamos encantados de poder ofertar este famoso : 2er Set Hippo verde Bañera XXL 100 cm + Asiento para baño.
Por su atractivo precio, es largamente indicada la compra y es una opción muy popular para mucha gente. OKT Kids ha añadido algunos excelentes retoques a este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Bañera tapón Tamaño: 100 cm x 51 cm x 31 cm sin asas jabón Soporte disponible en nuestra tienda asiento de baño Tamaño: 56 x 25 x 22 cm, para bebé (0 hasta 8 meses en forma de foca situación segura y forma anatómica y saugnäpf Chen para fijación garantizar la comodidad del bebé en la bañera agujeros para el drenaje de agua en la calidad de tecnología de IML integra la decoración de alta calidad directamente en El producto es la decoración no es abkratzbar. el producto fabricado en polipropileno y libre de Bispenol a (BPA). de alta calidad de plástico permite una larga duración con la nueva serie baño ofrece OKT Kids los padres jóvenes un amplio surtido de artículos de baño e higiene para los más pequeños, la OKT Kids productos de la bañera sobre cubo para pañales y taburete son Nosotros en diferentes diseños disponibles. las formas ergonómicas y la ausencia de esquinas y cantos caracterizan el diseño de los productos OKT Kids. al último estado de la técnica y cumplir los productos basados en un concepto estudiado, en el que las exigencias de los consumidores sobre ergonomía y manejo fueron factores determinantes. de esta manera y OKT Kids los conjuntos de bajo en el cuidado del bebé fácilmente. varios en la tienda.

Características del Producto

Bañera de bebé XXL 100 cm verde + asiento para baño Información del fabricante sobre calidad y certificaciones la encontrará bajo www.okt-kids.com Sin tapón Decoración hipopótamo La decoración no se rasguña