3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa

3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa
3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa 3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa 3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa 3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa 3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa (haga click en la imagen para verla más grande)

3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa

176.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera,...

En nuestra Web estamos felices de poder presentar este famoso artículo: 3 en 1 Muebles Para Niños de Madera de La Haya Ligera, Conjunto de Tres Piezas, Dos Mesas Pequeñas Que Se Convierten en Sillas Y Un Banco Grande Que Se Convierte En Mesa.
Por su reducido valor, resulta ampliamente indicada su adquisición y es siempre una alternativa popular de mucha gente. Obique ha incorporado algunos grandes retoques en este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los usos multifuncionales de este producto son:

1. Banco grande de niños con asiento alto (Altura del Asiento 32 cm);
2. Banco grande para niños con asiento bajo (Altura del Asiento 20 cm);
3. Pequeño banco de niños con asiento alto (Altura del asiento 24 cm);
4. Pequeño banco de niños con asiento bajo (Altura del asiento 14 cm);
5. Mesa grande para niños (Altura superior de la mesa 38 cm);
6. Mesa pequeña de niños (Altura superior de la mesa 32 cm);
7. Nido de adultos de dos mesas de café (Altura superior de la mesa 38 cm y 32 cm).

Estos artículos pueden ser utilizados en un conjunto con nuestras otras Mesas multifuncional para adultos de café y sillas para niños, mesas y bancos para ofrecer más de 40 combinaciones diferentes de multifuncionales Nidos de Mesa de Centro Conjuntos para Adultos y multifuncional mesa, silla y banco Conjuntos para niños.

Características del Producto

Este listado está para un grupo de 3, 3 en 1 Muebles Conjunto de 3 Dos Mesas que se convierten en sillas pequeñas y una mesa Banco grande para los niños que consiste en; Dos sillas multifuncionales o Mesa pequeña y una Silla multifuncional o Mesa grande o Nido de tres mesas de café de madera de haya natural barnizada, hecho de madera de haya maciza (Marcos) y madera de haya capa(asiento, respaldo y de mesa) para adultos. Estos artículos forman parte de nuestras Mesas únicas Multifuncional de café de Adultos y Sistema de Muebles Multifuncional para Niños que incluye Mesas multifuncionales, sillas y bancos diseñados para las especificaciones que permite múltiples usos de los mismos elementos que se describen a continuación, simplemente girando el elemento de mobiliario a través de 90 grados. Estos productos son de peso ligero y resistente para permitir que el mobiliario sea fácil y manejado con seguridad por los niños, y no hay bordes afilados o puntos de engranaje que podrían dañar los dedos de un niño pequeño. Estos artículos se utilizan para niños de 18 meses a 7 años, y son ideales para familias con niños y también para los abuelos que tienen visitas ocasionales de nietos. Estos artículos pueden ser utilizados en un conjunto con nuestras otras mesas de café y sillas multifuncional para adultos y para niños, mesas y bancos para ofrecer más de 40 combinaciones diferentes de nidos multifuncionales de conjunto de mesa de café para los adultos y una mesa multifuncional, silla y banco conjunto para los niños.