3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS

3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS
3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS 3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS 3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS 3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS 3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS (haga click en la imagen para verla más grande)

3 Sprouts - Arcón para juguetes por 3 SPROUTS

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 3 Sprouts - Arcón para juguetes

En Bebehogar.com estamos contentos de poder ofrecer el maravilloso producto: 3 Sprouts - Arcón para juguetes.
Por su reducido precio, es muy sugerida su compra y es por ello, una alternativa bastante normal entre muchos compradores. 3 SPROUTS ha incorporado grandes arreglos a este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El arcón para juguetes de 3 Sprouts es la herramienta perfecta para mantener organizada cualquier habitación. Gracias a sus refuerzos de cartón, este baúl se mantiene firme incluso cuando está vacío. Su tapa superior mantiene todos los juguetes perfectamente ocultos. Es suficientemente fuerte para resistir el lanzamiento de algún juguete y añade un toque de diversión a la estancia donde lo ubiquemos. El arcón para juguetes de 3 Sprouts hace que la organización de una habitación llena de juguetes sea sencilla.

Características del Producto

Es el complemento perfecto para cualquier habitación infantil Sus refuerzos laterales hacen que sea un arcón resistente Gran capacidad para guardar todos los juguetes que quieras Elige el animal favorito de tu hijo