3 Sprouts - Capa de baño por 3 SPROUTS - BebeHogar.com

3 Sprouts - Capa de baño por 3 SPROUTS - BebeHogar.com
3 Sprouts - Capa de baño por 3 SPROUTS - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

3 Sprouts - Capa de baño por 3 SPROUTS - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 3 Sprouts - Capa de baño de 3 SPROUTS

En nuestro sitio estamos contentos al poder presentar el famoso : 3 Sprouts - Capa de baño.
Por su ajustado coste, esta siendo ampliamente aconsejada su compra y es una alternativa normal de la mayoría de la gente. 3 SPROUTS ha añadido algunos bonitos arreglos a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ideal para secarse después de un baño en la bañera o en la piscina. Esta toalla con capucha es perfecta desde el nacimiento hasta los 18 meses. Están fabricadas con un textil de rizo de alta calidad en el interior y un poco de algodón en la parte exterior. Esto hace que tanto los padres como los bebés se vuelvan locos con nuestra toallas con capucha que simulan a diferentes animales.

Características del Producto

Capa de baño divertida Capucha con motivo animal Elige el animal favorito de tu hijo Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18 meses Materiales textiles de alta calidad