3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia

3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia
3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia 3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia 3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia 3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia 3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia (haga click en la imagen para verla más grande)

3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia

En esta Web estamos felices al poder ofertar este fantástico : 3 Sprouts - Cesto para la ropa sucia.
Debido a su reducido coste, es largamente recomendada la compra y es una alternativa bastante normal entre mucha gente. 3 SPROUTS ha introducido algunos grandes retoques a este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¿Parece que la ropa sucia va a comerse la habitación de tu hijo? El cesto de 3 Sprouts es la solución perfecta para la ropa sucia. Sus dos grandes asas y su fácil apertura circular hacen que la ropa esté fuera de nuestra vista de una forma divertida. Cuando quieras lavar la ropa, podrás levantar las asas y llevarte el cesto haya donde quieras. Está hecho en poliéster y puede ser lavado sin ningún problema; su sencillo plegado hace que sea fácil de guardar cuando no lo estemos utilizando.

Características del Producto

Se puede coger fácilmente gracias a sus dos grandes asas Perderás de vista la ropa sucia Guardar la ropa sucia será un momento divertido para tu hijo Se puede lavar Plegable