3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com

3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com
3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com 3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com 3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com 3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com 3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote de Tiny Love - BebeHogar.com

137.94€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker...

En nuestra Web estamos felices al presentar el famoso : 3en1 Cuna Balancín Hamaca Gandulita Tiny Love Rocker Napper TL00484 grey con capote.
Por su asombroso precio, resulta largamente aconsejada su compra y es una alternativa muy común para muchos compradores. Tiny Love ha incorporado bonitos arreglos en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Balancín tres en uno

Un innovador balancín ajustable como hamaca que permite pasar de la hora de jugar a la de dormir sin esfuerzos





1-3 mes

Recuerde que no tiene que estar atento al bebé a cada momento que esté despierto. También es importante para su desarrollo que pase ratos tranquilos consigo mismo. Déjele disfrutar a solas del movimiento del balancín mientras juega con el caracol traqueteante y el espejo en forma de flor.



3-6 mes

Coloque el juguete electrónico que cuelga del balancín a una distancia apropiada respecto a la palma de la mano del bebé, de manera que cuando el bebé levante su mano pueda golpear el juguete o agarrarlo fácilmente después.



0-6 mes

Si su bebé sufre de reflujo, la posición reclinable media es ideal y puede que le ayude a digerir con mayor facilidad.



El balancín produce movimientos de suave balanceo. La vibración ayuda a calmar al bebé y estimula el desarrollo de los sentidos corporales. Puede controlar el grado de estimulación activando o desactivando las diferentes funciones del producto.

Disminución de la estimulación



Si su bebé se muestra incómodo o inquieto, pruebe a disminuir el grado de estimulación y observe la reacción del bebé. Deje que el bebé disfrute de los juguetes colgantes sin activar la función de música y luces ni la vibración. Pruebe a mostrarle poco a poco las funciones adicionales.

Aumento de la estimulación



Si su bebé no muestra interés o se aburre, aumente el grado de estimulación y observe la reacción del bebé. Mueva el balancín hacia adelante y hacia atrás, active la vibración y atraiga la atención del bebé hacia los juguetes colgantes.

¿Sabía qué...?



A algunos bebés les encantan las vibraciones, mientras que a otros no. Cuando active esta función por primera vez, observe la reacción de su bebé para saber si le gusta o no.