4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA

4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA
4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA 4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA 4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA 4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA 4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA (haga click en la imagen para verla más grande)

4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé por FACILLA

2.44€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes...

Estamos encantados de brindar este famoso artículo: 4 x Protector Esquina Mesa Mueble Caucho Antigolpes Seguridad para Niños Bebé.
Por el reducido valor, viene muy recomendada su compra y es una alternativa muy habitual entre la gente. FACILLA ha incluido algunos excelentes retoques en este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tamaño: 7 x 7 x 3,5 cm
Color: marrón claro
Material: caucho

4 x esquina de mesa antigolpes para los niños
4 x caucho de 3M

Características del Producto

Esquina de mesa antigolpes para la seguridad de los niños, tipo de engrosamiento Superficie suave, irrompible, segura y sin sabor Conveniente para el borde de la mesa, cama, mueble de televisión, tabla de té, etc, el producto tiene la función como evitar los golpes de los niños a medida que aprenden a caminar o comer. Dos opciones: color Marrón y Caqui del vendedor Bsuper Mart