4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales

4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales
4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales 4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales 4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales (haga click en la imagen para verla más grande)

4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro +...

En nuestro sitio estamos encantados de presentar el excelente : 4er Set Hipo verde Orinal de niño + Reductor De Inodoro + Banquillo + Contendedor para pañales.
Por este espectacular valor, viene ampliamente aconsejada la compra y es por ello, una alternativa bastante normal de la gente. OKT Kids ha incluido excelentes arreglos en este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Juego de 4: olla + WC Accesorio + Taburete + Cubo para pañales niños olla Dimensiones: 38 x 27 x 23,5 cm con protección contra salpicaduras y pies de goma estructura de superficie mate es suave para la piel del bebé, ya que evita el adhesivo del lorito para inodoro Dimensiones: 34 x 40 x 15 cm) compatible con todos los baños con botones de goma Taburete Infantil, hasta 100 kg Dimensiones: 42 x 30 x 14 cm Práctico, estable y antideslizante ligera en el cubo para pañales de tamaño: 34 x 24 x 27 cm con asa para facilitar su auskippen la calidad de tecnología de IML integrado La Decoración en alta calidad directa En el producto La decoración no es abkratzbar. el producto está fabricado en polipropileno y libre de Bispenol a (libre de BPA) de alta calidad de plástico. Permite una mayor durabilidad Las formas ergonómicas y la ausencia de esquinas y cantos caracterizan el diseño de los productos OKT Kids. al último estado de la técnica y cumplir los productos basados en un concepto estudiado, en el que las exigencias de los consumidores sobre ergonomía y manejo fueron factores determinantes. de esta manera y OKT Kids los conjuntos de bajo en el cuidado del bebé fácilmente. varios en la tienda.

Características del Producto

Juego de 4 piezas para su hijo: Pot + Papel higiénico + taburete + Windeleimer Entrenador de aseo para su bebé La decoración no se rasguña Información sobre calidad y certificación, por favor visite la página web del fabricante okt-kids