4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com

4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com
4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com 4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com 4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com 4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com 4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad...

Estamos encantados al poder presentarle el excelente producto: 4PCS Protector de Esquinas Bordes Beige Seguridad Protección para Bebés Niños.
Gracias al asombroso coste, resulta ampliamente indicada la compra y es una alternativa bastante habitual de mucha gente. alfaltdes ha añadido grandes arreglos en este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material: NBR
Color: beige
Tamaño: longitud 5.5cm x anchura 5.5cm x espesor 8mm
Cantidad: 4pcs
Uso:
1. Limpie la superficie determinada de pegar.
2. Inserte el producto en la esquina de mueble.
4. Apropiada empujar duro para hacer que productos se pegan a las esquinas firmemente unidos.

4 x Protector de esquinas

Características del Producto

Prevenir el bebé que estará herido por las esquinas afiladas, para crear un ambiente seguro para el crecimiento de bebé. Versátil, apto para la mesa de cristal, mueble de televisión, esquinas, escaleras, tubo de acero redondo. No tóxicos seguros, sin olor, suave y cómodo, suaves y delicados, flexibles y fuertes, no es fácil de romper. Con alta flexibilidad, eficaces de evitar colisión con objetos duros.