4Uniq - Baúl para juguetes infantiles cajón de madera para juegos - mueble infantil por 4Uniq - BebeHogar.com

4Uniq - Baúl para juguetes infantiles cajón de madera para juegos - mueble infantil por 4Uniq - BebeHogar.com
4Uniq - Baúl para juguetes infantiles cajón de madera para juegos - mueble infantil por 4Uniq - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

4Uniq - Baúl para juguetes infantiles cajón de madera para juegos - mueble infantil por 4Uniq - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 4Uniq - Baúl para juguetes infantiles cajón de madera...

Estamos contentos de poder ofrecer este maravilloso artículo: 4Uniq - Baúl para juguetes infantiles cajón de madera para juegos - mueble infantil.
Debido al ajustado precio, es muy sugerida la compra y es por ello, una opción popular de la gente. 4Uniq ha incluido algunos excelentes cambios a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tan fácil mantener orden puede ser la nueva baúl para juguetes búho de 4uniq es el perfecto ayudante de almacenamiento en dormitorio. libros, animales de peluche, juguetes o otros tesoros de su hijo pueden guardarse en el baúl en el nu. mediante la cariñosa decapado en diseño de los juguetes baúl es un highlight en cualquier habitación infantil. son las placas de resistente MDF estable y Duradera. las aberturas de ventilación laterales ofrecen protección segura, si quiere esconder los niños sí mismo es. detalles: & # x2022; Material: tablero DM lacado & # x2022; Tamaño: 65 x 40 x 38 cm & # x2022; Peso del producto: aproximadamente 9,5 kg Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses Peligro de asfixia por atragantamiento con piezas pequeñas.

Características del Producto

Baúl de juguetes hecho de tablero de DM lacado de alta calidad Incluye aperturas de ventilación laterales Diseño para niños Medidas: 65 x 40 x 38 cm aprox. Peso del producto: 9,5 kg aprox.