5 Minions Despicable Me - Pegatina de Pared Removible - Decoracion para habitacion de niños - Grande de uk-xpress-shop

5 Minions Despicable Me - Pegatina de Pared Removible - Decoracion para habitacion de niños - Grande de uk-xpress-shop

4.68€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 5 Minions Despicable Me - Pegatina de Pared Removible -...

En BebeHogar.com estamos felices al ofrecerle este brillante producto: 5 Minions Despicable Me - Pegatina de Pared Removible - Decoracion para habitacion de niños - Grande.
Gracias a este asombroso precio, es muy aconsejada la adquisición y es siempre una opción muy habitual para la gente. uk-xpress-shop ha incluido algunos excelentes retoques a este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

5 Minions Despicable Me - Pegatina de Pared Removible - Decoracion para habitacion de niños - Grande

- Pegatinas de pared de Despicable Me, 5 Minions. Removible. Cada minion mide aproximadamente 25-35cm de longitud.
- Alta calidad, 100% Nuevo. Una hermosa pegatina decorativa de pared. Le da un hermoso toque decorativo a tus espacios interiores. Material: PVC

Características del Producto

Pegatinas de pared de Despicable Me, 5 Minions. Removible. Cada minion mide aproximadamente 25-35cm de longitud. Alta calidad, 100% Nuevo. Una hermosa pegatina decorativa de pared. Le da un hermoso toque decorativo a tus espacios interiores. Material: PVC