500ml E45 Júnior Gel de Ducha Leche por E45 - BebeHogar.com

500ml E45 Júnior Gel de Ducha Leche por E45 - BebeHogar.com

19.29€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de 500ml E45 Júnior Gel de Ducha Leche por E45 en...

En esta Web estamos felices al presentarle el maravilloso producto: 500ml E45 Júnior Gel de Ducha Leche.
Gracias a su espectacular valor, esta siendo ampliamente sugerida su adquisición y es una opción muy común de la mayoría de la gente. E45 ha incorporado bonitos arreglos en este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dermatológica. El cuidado diario adecuado para la piel seca, sensible y con comezón. Mezclar las dos capas para limpiar suavemente e hidratar la piel. Agitar para mezclar. Debido cuidado de la piel debe ser una experiencia agradable para los padres y los niños, E45 ha desarrollado una gama de productos para el cuidado diario que son divertidos de usar y suave en la piel propensa seca y eczema. Las dos capas de E45 Júnior Gel de Ducha Leche combinan la diversión de espuma suave y cremosa con una leche suave para limpiar suavemente e hidratar la piel de los niños. - Libre de jabón - Hipoalergénico - Color gratis - Dermatólogo Pediatra y aprobado - libre de perfume - no grasienta - Preparar y uso: Agitar bien antes de usar para combinar dos capas. Verter directamente bajo el agua y el chasquido corriendo a una espuma

Características del Producto

E45 Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: Reino Unido. Bebé Wash