A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0

A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0
A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0 A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0 A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0 A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0 A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0 (haga click en la imagen para verla más grande)

A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco) por 0

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera...

Estamos encantados al poder brindar este maravilloso : A real cool world Flexi Bath 30105 - Asiento para bañera (color blanco).
Debido a su reducido coste, resulta ampliamente aconsejada su adquisición y es siempre una opción normal entre muchos compradores. 0 ha incluido algunos bonitos retoques en este artículo y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Máxima seguridad : El gancho en la parte superior del soporte para el baño está especialmente diseñado para asegurar que la ayuda se fija en su lugar y es estable Gran experiencia de baño: Inspirado en el vientre de la madre con el apoyo de un brazo firme mientras se baña Diseño ergonómico: El apoyo de baño está diseñado para adaptarse a la forma del cuerpo del bebé, sosteniéndolo con cuidado en su lugar, asegurándose de que el bebé se mantiene seguro Flexible: Este diseño es también práctico ya que el bebé se desarrolla y crece en tamaño Fabricación responsable: Hecho en Dinamarca, sin ftalatos, BPA ni otros materiales dañinos, max. peso del bebé 8 kilos
Ver todos los productos