Abejas Mama Bee Mantequilla Belly 185g de Burt

Abejas Mama Bee Mantequilla Belly 185g de Burt

49.59€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Abejas Mama Bee Mantequilla Belly 185g de Burt marca...

En nuestra Web estamos orgullosos al ofrecer el brillante producto: Abejas Mama Bee Mantequilla Belly 185g de Burt.
Por el reducido precio, esta bastante sugerida la compra y es por eso, una alternativa muy normal para la mayoría de la gente. Burt's Bees Baby ha incorporado bonitos retoques en este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con manteca de karité y vitamina E 99% BUAV natural certificado Asociación de Productos Naturales aprobado - no probado en animales mantequilla vientre mimarse con este accesorio rica mantequilla vientre mezcla especial para nutrir e hidratar la piel durante su tramo de nueve meses. Nuestra fórmula libre de fragancia natural contiene una combinación de cacao, manteca de jojoba y Mantequillas que mantendrá su vientre suave y tersa antes y después de su nueva llegada. Reciclar - Prepare y Uso: Aplicar generosamente por todo el cuerpo para una piel suave, nutrida de forma natural

Características del Producto

No probado en animales Embalaje Info: Embalaje reciclable. País de origen: EE.UU.. Cremas