Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es

Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es
Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es (haga click en la imagen para verla más grande)

Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN marca ArganPuro.es

8.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML....

En nuestra Web estamos encantados de ofrecer este brillante producto: Aceite de Argán Cosmético 100% Puro Certificado. 30 ML. DOSIFICADOR DE ARGAN.
Con este ajustado precio, viene bastante indicada su compra y es siempre una opción muy habitual para mucha gente. ArganPuro.es ha introducido excelentes cambios a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

MODO DE APLICACIÓN. +info: http://www.ArganPuro.es/aplicaciones CARA: Aplicar el aceite por la noche en el rostro y masajear hasta que se absorba. También como preparador y reparador para antes y después de afeitados y depilaciones. CUERPO: Masajear hasta que se abosorba completamente; nutrición e hidratación profunda en el cuerpo, protegiendo contra la sequedad de la piel, aporta firmeza y elasticidad, evita la flacidez revitalizándo la piel; indicado para la prevención de estrías; alivia rojeces, quemaduras e irritaciones; muy aconsejable para después de la exposición al sol; así mismo facilita la reducción de cicatrices y manchas. MANOS, PIES Y UÑAS: Hidratación profunda en manos y pies; es excelente contra la sequedad, grietas, descamaciones y enrojecimientos. Así mismo muy efectivo para uñas quebradizas. CABELLO Y CUERO CABELLUDO: Para cabellos secos aplicar directamente, especialmente en las puntas. Para cabellos normales y grasos, aplicar, dejar actuar 5 minutos, y a continuación aclarar. | **** FORMATOS DISPONIBLES, DESDE 3 ML. HASTA 250ML.: http://www.ArganPuro.es *****

Características del Producto

Botella con dosificador de 30 ml. de Aceite de Argán Cosmético 100% puro y natural certificado. Nuestro tamaño de presentación más reducido en botella de cristal con dosificador. El mejor formato para probar el producto gracias a la comodidad del dosificador que le permitirá aplicar siempre la cantidad justa de Aceite de Argán. RECIBIRÁ SU ACEITE DE ARGÁN EN UNA ATRACTIVA PRESENTACIÓN, TUBO DE CARTÓN KRAFT NATURAL. Ideal también como el mejor regalo de belleza y salud. Aceite de Argán Cosmético. 100% puro y natural, importado de Marruecos, para el rostro, cuerpo, manos y cabello; rico en vitamina E, alto contenido en ácidos grasos esenciales. Anti-Envejecimiento Natural, poder antioxidante. Propiedades hidratantes y cicatrizantes para todo tipo de pieles y cabellos; incluso pieles grasas ya que no obstruye poros y evita la sobreproducción de grasa. CERTIFICACIONES. Cosméticos naturales y ecológicos. ECOCERT - BIO - USDA Organic Aplicación directa o diluida con sus cremas, mascarillas y sérums; se absorbe totalmente sin dejar ninguna sensación de grasa en la piel.