Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com

Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com
Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder ofertar este famoso producto: Aceite de Argán puro 100% Bio Envase de Lujo Suprema Calidad.
Por su espectacular precio, viene largamente aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual entre la gente. Micosmeticanatura ha incluido algunos grandes cambios en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

www.micosmeticanatura.es Propiedades Activa la regeneración de la piel. Aporta gran elasticidad, y firmeza. Previene y atenúa las arrugas. Excepcional nutrición e hidratación . Promueve la renovación celular Revitaliza la piel y le aporta bienestar Cicatrizante Trata las irritaciones cutáneas: acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas Fortalece y potencia el crecimiento del cabello proporcionándole gran vigor, brillo y flexibilidad Hidrata y refuerza el cuero cabelludo en profundidad, favoreciendo la regeneración y nutrición de las fibras capilares. Trata las uñas debilitadas Hidratación y tratamiento para la piel de los bebés

Características del Producto

Aceite de ARGAN 50ML puro 100%. ENVASE DE LUJO. Certificado ECOCERT Producción 2014/Cad Junio 2016 Aplicación directa o diluida con sus cremas, mascarillas y sérums; se absorbe totalmente sin dejar ninguna sensación de grasa en la piel. ACEITE DE ARGÁN puro 100% Ecológico. Cosmética natural. "Oro Líquido " obtenido de cultivos ecológicos de primera calidad. Primera presión en frío. Cosmética natural. Fuente extraordinaria de hidratación y regeneración, este aceite aporta numerosos beneficios para nuestra piel, cabello y uñas. Disfruta de una piel luminosa, tersa y sana gracias a los poderosos efectos regenerativos y nutritivos del Argán. Eficaz aceite rejuvenecedor por sus excelentes propiedades antioxidantes, protectoras y altamente hidratantes.