Aceite de bebé de Johnson con Aloe Vera 300ml en BebeHogar.com

Aceite de bebé de Johnson con Aloe Vera 300ml en BebeHogar.com
Aceite de bebé de Johnson con Aloe Vera 300ml en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Aceite de bebé de Johnson con Aloe Vera 300ml en BebeHogar.com

11.89€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aceite de bebé de Johnson con Aloe Vera 300ml en...

Estamos encantados al presentar este famoso : Aceite de bebé de Johnson con Aloe Vera 300ml.
Gracias al ajustado valor, es ampliamente indicada la compra y es siempre una alternativa muy habitual para muchos compradores. Johnson's Baby ha añadido excelentes retoques a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cerraduras en hasta 10 veces más de humedad *. Nos encantan los bebés. Y entendemos delicada piel de los bebés necesita protección y la hidratación. Es por eso que nuestro aceite de bebé con aloe cerraduras en hasta 10 veces más de humedad *. Ideal para el masaje del bebé. Dermatológicamente probado. Johnson's® bebé. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. * Sobre la piel húmeda que muchas lociones en la piel seca. - Preparar y usar: Modo de empleo: Verter pequeña cantidad en las palmas de las manos y frotar las manos para calentar, a continuación, aplicar suavemente sobre la piel

Características del Producto

Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: UE. Óleos