Aceite de Coco Coconoil Africa 460 gr - BebeHogar.com

Aceite de Coco Coconoil Africa 460 gr - BebeHogar.com
Aceite de Coco Coconoil Africa 460 gr - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Aceite de Coco Coconoil Africa 460 gr - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aceite de Coco Coconoil Africa 460 gr - BebeHogar.com

Estamos felices de brindar el producto: Aceite de Coco Coconoil Africa 460 gr.
Por su atractivo valor, es bastante aconsejada la adquisición y es por eso, una opción bastante habitual de la gente. Feanza Industries ha incluido excelentes arreglos a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Coconoil Africa: Producido de Fuentes Sostenibles CoconoilTMÁfrica es un aceite de coco virgen producido por prensado en frío y fermentado de cocos cosechados en la costa oeste de Ghana. En Coconoil estamos orgullosos de habernos asociado con cinco cooperativas de pueblos agricultores en un proyecto de plantación sostenible de cocoteros. Las granjas ecológicas incluyen el reciclado de las cortezas para convertirlas en fertilizante que a su vez se usa para el crecimiento de cepas de calidad. Usando métodos tradicionales de prensado en frío y fermentación, la pulpa del coco se transforma en este maravilloso y sano aceite de coco virgen. La sostenibilidad del proyecto se acentúa a través del uso inteligente de todas las materias producidas en el proceso de producción para alimentar ganado y granjas de acuicultura así como para crear fertilizante natural. CoconoilTMÁfrica es un aceite de coco virgen excelente para cocinar que puede usarse en la piel y en el cabello. Gracias a su proceso natural de fermentación, CoconoilTMÁfrica es sano y contiene todos los elementos nutricionales del mejor aceite de coco virgen. 460 gramos (0.5 L.) Envase de Cristal

Características del Producto

Aceite de Coco Virgen Extra obtenido por primera prensada en frío procedente de agricultura sostenible No está desodorizado No está blanqueado No está hidrogenado No está mezclado. Sólo 100% puro aceite de coco Virgen.