Acorelle - Agua Limpiadora Calmante para bebés ACORELLE, 400 ml de Acorelle en BebeHogar.com

Acorelle - Agua Limpiadora Calmante para bebés ACORELLE, 400 ml de Acorelle en BebeHogar.com
Acorelle - Agua Limpiadora Calmante para bebés ACORELLE, 400 ml de Acorelle en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Acorelle - Agua Limpiadora Calmante para bebés ACORELLE, 400 ml de Acorelle en BebeHogar.com

11.20€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Acorelle - Agua Limpiadora Calmante para bebés ACORELLE,...

Estamos orgullosos de ofrecerle este producto: Acorelle - Agua Limpiadora Calmante para bebés ACORELLE, 400 ml.
Gracias a su ajustado coste, es largamente indicada la adquisición y es por eso, una opción muy común entre muchos compradores. Acorelle ha incorporado algunos grandes cambios a este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Water Baby Acorelle enriquecida con agua termal y aloe vera hidratante, elimina las impurezas, suave, gracias a su fórmula hipoalergénica en la cara y la cabeza. Esta agua sale de la piel y especialmente inferior de su bebé limpia, fresca y calmada. También contiene una fragancia 100% natural, con suaves notas de azahar y almendra. Agua Termal de Castera-Verduzan Fuente Grande Fontaine calma la piel Aloe vera. hidrata y protege la delicada piel del bebé aciano florales bio agua. enfría y sede la delicada piel del bebé glicerina. hidrata y suaviza la piel. garantizar Acorelle: fórmula hipoalergénica y probada bajo control dermatológico - Un perfume 100% natural y agradable casa - Paraben libre y fenoxietanol. Capacidad: 400 ml.

Características del Producto

Agua calmante de limpieza sin aclarado.