Actitud Eco Kids burbuja hipoalergénico Baño 355ml por Attitude en BebeHogar.com

Actitud Eco Kids burbuja hipoalergénico Baño 355ml por Attitude en BebeHogar.com
Actitud Eco Kids burbuja hipoalergénico Baño 355ml por Attitude en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Actitud Eco Kids burbuja hipoalergénico Baño 355ml por Attitude en BebeHogar.com

30.89€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Actitud Eco Kids burbuja hipoalergénico Baño 355ml

En nuestra Web estamos orgullosos al poder ofertar el maravilloso producto: Actitud Eco Kids burbuja hipoalergénico Baño 355ml.
Con este ajustado valor, esta siendo largamente sugerida su compra y es una opción común de la gente. Attitude ha incorporado bonitos cambios en este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Carcinógeno 1,4-dioxano / Óxido de Etileno gratis - probado en laboratorio independiente hipoalergénico Apto para veganos no ensayado en animales Tanque séptico baño de burbujas segura industriales contaminantes cancerígenos 1,4-dioxano y óxido de etileno se encuentran regularmente en productos de cuidado personal. Este producto actitud no contiene estos Conozca subproductos enumerados como carcinógenos para los seres humanos por el Estado de California la Proposición 65 más en www.cleanattitude.com CO2Neutral CO2 neutral: Plantamos árboles para sus hijos. Productos certificados EcoLogo CCD-103 / DCC-103 EcoLogo certificados deben pasar una serie de pruebas para demostrar su liderazgo ambiental. - Preparar y uso: Instrucciones: Vierta con agua corriente. Sólo para uso externo. El uso excesivo o la exposición prolongada puede causar irritación en la piel y el tracto urinario.

Características del Producto

Apto para veganos No Probado en animales País de origen: Canadá. Baño de los niños