Actitud Little Ones Bomba Bodylotion Fragancia 295ml gratuito marca Attitude

Actitud Little Ones Bomba Bodylotion Fragancia 295ml gratuito marca Attitude
Actitud Little Ones Bomba Bodylotion Fragancia 295ml gratuito marca Attitude (haga click en la imagen para verla más grande)

Actitud Little Ones Bomba Bodylotion Fragancia 295ml gratuito marca Attitude

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Actitud Little Ones Bomba Bodylotion Fragancia 295ml...

En nuestro sitio estamos felices al poder ofertar este maravilloso producto: Actitud Little Ones Bomba Bodylotion Fragancia 295ml gratuito.
Debido al ajustado precio, esta siendo ampliamente aconsejada la compra y es por eso, una opción muy normal de la gente. Attitude ha incluido algunos retoques en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Carcinógeno 1,4 dioxano / óxido de etileno gratis - probado en laboratorio independiente hipoalergénico CO2 Sin perfume neutro segura Tanque séptico no ensayado en animales Vegan loción corporal de productos industriales contaminantes cancerígenos 1,4 dioxano y óxido de etileno se encuentran regularmente en productos de cuidado personal. Este producto actitud no contiene estos subproductos listados como cancerígeno para los seres humanos por la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (grupo 1 o 2). Obtenga más información en www.cleanattitude.com productos certificados por EcoLogo® Certified EcoLogo® CCD-103 debe pasar una serie de pruebas para demostrar su liderazgo ambiental. CO2 Neutral: sembramos árboles para sus hijos. - Preparar y uso: Instrucciones: Ponga loción en la mano y aplicar sobre el cuerpo del bebé. Sólo para uso externo.

Características del Producto

Apto para veganos Conveniente para los vegetarianos, no probado en animales Embalaje Info: Embalaje - Reciclable. Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: Canadá. Lociones