Actitud Little Ones hipoalergénico Body Wash 355ml en BebeHogar.com

Actitud Little Ones hipoalergénico Body Wash 355ml en BebeHogar.com

30.89€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Actitud Little Ones hipoalergénico Body Wash 355ml marca...

Estamos contentos al poder brindar el fantástico artículo: Actitud Little Ones hipoalergénico Body Wash 355ml.
Con el ajustado precio, viene largamente aconsejada la compra y es por eso, una opción común para muchos compradores. Attitude ha incluido algunos retoques en este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Carcinógeno 1,4-Dioxant / Óxido de Etileno gratis - probado en laboratorio independiente hipoalergénico Apto para veganos no ensayado en animales tanque séptico seguros de lavado Cuerpo industriales contaminantes cancerígenos 1,4-dioxano y óxido de etileno se encuentran regularmente en productos de cuidado personal. Este producto actitud no contiene estos Conozca subproductos enumerados como carcinógenos para los seres humanos por el Estado de California la Proposición 65 más en www.cleanattitude.com CO2Neutral CO2 neutral: Plantamos árboles para sus hijos. Productos certificados EcoLogo CCD-103 / DCC-103 EcoLogo certificados deben pasar una serie de pruebas para demostrar su liderazgo ambiental. - Preparar y uso: Instrucciones: gel de espuma en el cuerpo, luego enjuague. Sólo para uso externo.

Características del Producto

Apto para veganos No Probado en animales Embalaje Info: Reciclable. País de origen: Canadá. Baño de los niños