Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais

Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais
Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais (haga click en la imagen para verla más grande)

Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris marca Aden + Anais

25.25€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de...

En BebeHogar.com estamos orgullosos al ofrecerle este fantástico artículo: Aden + Anais 7106G Twinkle - Set de 3 baberos, diseño de estrellas, color gris.
Con este asombroso precio, esta bastante recomendada su compra y es una alternativa normal para mucha gente. Aden + Anais ha añadido algunos excelentes retoques en este artículo y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pack de tres baberos a las presiones tomado en 4 capas de gasa de algodón 100%.
Hora de la comida se hace más simple con el babero Aden + Anais.
Fácil de mantener, que se fabrica en una muselina de algodón, suave y duradero. El babero mantendrá limpia la ropa del bebé, mientras se mantiene un estilo impecable. Y con tres re-ajustable de presión, el babero será adapta perfectamente al tamaño de su hijo durante varios años.
Babero convertirse en en un elemento básico de la comida. + Práctica: absorbente y de fácil mantenimiento.
+ Confortable: suave, 100% algodón, muselina.
+ Accesible: presión sobre la parte delantera del babero de facilitar la aplicación.
+ Ajustable: 3 de presión ajustable al tamaño del niño.
Modo de mantenimiento: Lavar antes del primer uso. agua fría con colores similares a los de la ropa; seca a fuego lento; no agregue blanqueador; No planchar.

Características del Producto

Edad mínima : 12 meses Longitud del producto: 42 cm; Ancho del producto : 27 cm Descripción del producto : Paquete de tres baberos elásticos pre - lavados ; 4 tamaños de espesores; Muselina de algodón 100 %. Horarios de las comidas se vuelven más simples con el babero Aden + Anais . Fácil cuidado ; de muselina de algodón ; suave y duradero . Mantiene la ropa de su bebé limpia en un estilo impecable . Con sus tres broches de fijación ajustables, el babero se adapta perfectamente al tamaño de su hijo durante varios años . Un must-have para la hora de comer . + Práctica : absorbente y de fácil cuidado. + Cómodo : muy suave, 100 % algodón, muselina . + Accesible: los archivos adjuntos a presión en la parte frontal hará que sea fácil de colocar. + Ajustable: 3 broches de fijación que se pueden ajustar al tamaño de su hijo. Consejos cuidado : lavar antes del primer uso . Lavar con agua fría con colores similares ; meterse en secadora a baja temperatura ; no agregue lejía y no planchar . Descripción del producto : Paquete de tres baberos elásticos pre - lavados ; 4 tamaños de espesores; Muselina de algodón 100 %. Horarios de las comidas se vuelven más simples con el babero Aden + Anais . Fácil cuidado ; de muselina de algodón ; suave y duradero . Mantiene la ropa de su bebé limpia en un estilo impecable . Con sus tres broches de fijación ajustables, el babero se adapta perfectamente al tamaño de su hijo durante varios años . Un must-have para la hora de comer . + Práctica : absorbente y de fácil cuidado. + Cómodo : muy suave, 100 % algodón, muselina . + Accesible: los archivos adjuntos a presión en la parte frontal hará que sea fácil de colocar. + Ajustable: 3 broches de fijación que se pueden ajustar al tamaño de su hijo. Consejos cuidado : lavar antes del primer uso . Lavar con agua fría con colores similares ; meterse en secadora a baja temperatura ; no agregue lejía y no planchar .