aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor

aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor
aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor (haga click en la imagen para verla más grande)

aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor

49.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100%...

En Bebehogar.com estamos contentos de ofrecer el excelente : aden + anais Night Sky - Pack de 4 muselinas, 100% algodón, multicolor.
Debido al ajustado coste, viene ampliamente recomendada su adquisición y es una alternativa bastante popular para los compradores. 0 ha introducido algunos excelentes retoques a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Conjunto de cuatro pañales muselina de algodón (100%), que mide 120 cm x 120 cm.

Durante generaciones, las madres han tenido el cuidado de sus hijos mediante el uso de muselina de algodón natural. Aden Anais y ayuda a continuar con esta tradición con el pañal más suave con la moda con dibujos que expresan su estilo tanto como las prácticas que se unen a las madres en todo el mundo.

+ Versátil: cochecito, la lactancia materna, o como cubierta para la mesa para cambiar pañales, babero, esteras de juego, y más.
+ Transpirable: evita el exceso de calor. + Tamaño: pañales fácil.
+ Confortable: más lavada, más se vuelve suave.
+ Contenido del kit: 4 pañales.
Ver todos los productos