Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com

Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com
Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad por Wandkings.de - BebeHogar.com

28.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y...

Estamos orgullosos al presentarle el brillante producto: Adhesivos de pared luminosos Wandkings "Mariposas y estrellas" 78 adhesivos en 2 hojas DIN A4, fluorescentes y brillantes en la oscuridad.
Por su reducido coste, resulta muy aconsejada la compra y es por eso, una opción muy popular entre mucha gente. Wandkings.de ha incluido algunos grandes arreglos en este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hemos diseñado este adhesivo luminoso especialmente para las niñas... Este juego de adhesivos luminosos incluye 78 adhesivos individuales en forma de mariposas y estrellas, que podréis pegar a la pared a vuestro gusto.

A la luz del día, los adhesivos casi no se ven, pero por la noche despliegan su fuerza luminosa, que es muy agradable y no demasiado brillante, por lo que vuestros hijos podrán dormir plácidamente :)

Los bordes de las estrellas son redondeados, por lo que podréis pegar los adhesivos junto con vuestros hijos sin el peligro de bordes afilados. Es realmente fácil pegar las pegatinas en la pared.  Diversión para grandes y pequeños :)

Rogamos tenga en cuenta:

Nuestros adhesivos luminosos deben ser activados una vez antes de usarlos, para que luego se puedan cargar con la luz solar o artificial y se pueda mostrar toda su fuerza luminosa. Para ello, antes de proceder al pegado de los adhesivos hay que mantener las hojas unos 10 segundos bajo una lámpara a una distancia de unos 10-20 cm con el fin de activarlos. Así, también os podréis convencer de su fuerza luminosa. A partir de ese momento, basta con un par de horas de luz diurna o un par de minutos con la luz normal de la habitación para volver a recargar todos los días los adhesivos luminosos.

Los tamaños de los adhesivos luminosos son:

  • 8 x mariposas grandes: 9,5 x 9 cm aprox.
  • 16 x mariposas pequeñas: 7 x 6,5 cm aprox.
  • 18 x estrellas grandes: 3 x 3 cm aprox.
  • 36 x estrellas pequeñas: 2 x 2 cm aprox.

Características del Producto

Adhesivo luminoso fluorescente. Perfecto, por ejemplo, para la habitación de los niños. 78 adhesivos de pared fluorescentes. ¡Brillan en la oscuridad! Fácil y rápido de aplicar. ¡Activar, despegar, pegar y listo! Adecuado 100 % para papel tapiz y una adherencia óptima en casi cualquier superficie lisa. Excepto látex o silicona. Fabricado en Alemania. La mejor calidad. Fabricado con vinilo autoadhesivo.