Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com

Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com
Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad en BebeHogar.com

15.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y...

Estamos contentos al ofrecerle el artículo: Adhesivos de pared Wandkings "250 estrellas y estrellas fugaces para un cielo estrellado" fluorescentes y brillantes en la oscuridad.
Por este espectacular valor, resulta muy recomendada su adquisición y es una opción habitual entre mucha gente. Wandkings.de ha incluido excelentes retoques en este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tan rápido podéis iluminar los ojos de vuestros niños: con estas fantásticas estrellas y estrellas fugaces fluorescentes para un cielo estrellado.

Recibiréis 244 estrellas y 6 estrellas fugaces que, en la oscuridad, conforman un enorme cielo estrellado brillante.

Los adhesivos de pared son tan fáciles de pegar a la pared, que podéis hacerlo junto con vuestros hijos. Diversión para grandes y pequeños :)

Rogamos tenga en cuenta:

Nuestros adhesivos luminosos deben ser activados una vez antes de usarlos, para que luego se puedan cargar con la luz solar o artificial y se pueda mostrar toda su fuerza luminosa. Para ello, antes de proceder al pegado de los adhesivos hay que mantener las hojas unos 10 segundos bajo una lámpara a una distancia de unos 10-20 cm con el fin de activarlos. Así, también os podréis convencer de su fuerza luminosa. A partir de ese momento, basta con un par de horas de luz diurna o un par de minutos con la luz normal de la habitación para volver a recargar todos los días los adhesivos luminosos.

Los tamaños de los adhesivos de pared son:

- 9 estrellas de 21 x 21 mm
- 110 estrellas de 15 x 15 mm
- 125 estrellas de 10 x 10 mm
- 6 estrellas fugaces de 50 x 19 mm

Características del Producto

Adhesivo luminoso fluorescente. Perfecto, por ejemplo, para la habitación de los niños. 250 estrellas fluorescentes con estrellas fugaces. ¡Brillan en la oscuridad! Fácil y rápido de aplicar. ¡Activar, despegar, pegar y listo! Adecuado 100 % para papel tapiz y una adherencia óptima en casi cualquier superficie lisa. Excepto látex o silicona. Fabricado en Alemania. La mejor calidad. Fabricado con vinilo autoadhesivo.