Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ

Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ
Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ (haga click en la imagen para verla más grande)

Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta...

Estamos encantados de ofrecer el famoso artículo: Adidas Originals Chaqueta Infantil con Capucha Corta Caliente para Niño/Niañ.
Gracias al ajustado precio, viene muy recomendada su compra y es una opción común de mucha gente. Adidas ha incluido algunos bonitos arreglos en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Adidas Originals Chaqueta corta infantil térmica con capucha unisex

- Chaqueta infantil Adidas con capucha color marrón y con detalles naranjas
- Capucha con cordones naranjas y piel artificial extraíble en el cuello de la capucha
- Con puño de punto elástico y cordón adicional y elástico en la cintura de las mangas
- Con dos bolsillos que se pueden cerrar con botones de presión
- Con rayas naranjas en la parte delantera y posterior, con logo adidas color naranja bordado, con letras "original sport"

Características del Producto

Chaqueta infantil Adidas con capucha color marrón y con detalles naranjas Capucha con cordones naranjas y pelo de quitaipón en el cuello de la capucha Con puños de punto elástico y cordón complementario con goma en las mangas Con dos bolsillos que se pueden cerrar con botones de presión Con rayas naranjas en la parte delantera y posterior, con logo adidas color naranja bordado, con letras "original sport"