Aleva Naturals Caléndula + Remedio Piel 50ml 50ml

Aleva Naturals Caléndula + Remedio Piel 50ml 50ml
Aleva Naturals Caléndula + Remedio Piel 50ml 50ml (haga click en la imagen para verla más grande)

Aleva Naturals Caléndula + Remedio Piel 50ml 50ml

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aleva Naturals Caléndula + Remedio Piel 50ml 50ml

En BebeHogar.com estamos encantados al poder brindar el excelente : Aleva Naturals Caléndula + Remedio Piel 50ml 50ml.
Por este espectacular coste, resulta ampliamente sugerida su compra y es una alternativa bastante habitual entre los compradores. Aleva Naturals ha incorporado bonitos retoques en este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aleva Naturals es un rango que es 100% Vegetal basa y vegano, sin productos químicos agresivos o animales bi-productos: perfumes, parabenos. Los ftalatos, SLS, lanolina y Colágeno etc € |. y está formulado con los más puros ingredientes naturales y orgánicos. Aleva Naturals Calendula + Solución La piel es una crema para la dermatitis multiuso hecho con anti-biótico de la naturaleza (Calendula officinalis) y otros ingredientes de curación. Cuenta con una formulación no grasa única con Pure Caléndula, Organic Aloe Vera y manteca de karité que es una ayuda eficaz para erupciones en la piel, raspaduras, quemaduras solares, eczemas e irritaciones menores de la piel. Suave en la cara, el cuerpo y el área del pañal del bebé. - Preparar y usar: Las instrucciones completas se incluyen con el producto. El folleto debe conservarse para futuras consultas.

Características del Producto

Perfume libre / químicos parabenos libre / Petro gratuito. Embalaje Info: Reciclable. País de origen: Canadá. Óleos