Aleva Naturals Daily Calmante Hidratante 240ml 240ml de Aleva Naturals

Aleva Naturals Daily Calmante Hidratante 240ml 240ml de Aleva Naturals
Aleva Naturals Daily Calmante Hidratante 240ml 240ml de Aleva Naturals (haga click en la imagen para verla más grande)

Aleva Naturals Daily Calmante Hidratante 240ml 240ml de Aleva Naturals

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aleva Naturals Daily Calmante Hidratante 240ml 240ml...

Estamos orgullosos al poder brindar este famoso artículo: Aleva Naturals Daily Calmante Hidratante 240ml 240ml.
Con este espectacular precio, viene largamente recomendada su compra y es por eso, una opción bastante normal de la mayoría de la gente. Aleva Naturals ha incluido algunos grandes retoques en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aleva Naturals es un rango que es 100% Vegetal basa y vegano, sin productos químicos agresivos o animales bi-productos: perfumes, parabenos. Los ftalatos, SLS, lanolina y Colágeno etc € |. y está formulado con los más puros ingredientes naturales y orgánicos. Nuestro diario Calmante Hidratante es una fórmula única para la cara y el cuerpo, que suaviza, hidrata y protege la delicada piel del bebé. La manteca de karité y harina de avena ayuda a calmar irrritation mientras almendras dulces y aceites de oliva dejan la piel del bebé suave, flexible y suave como la seda. - Preparar y usar: Las instrucciones completas se incluyen con el producto. El folleto debe conservarse para futuras consultas.

Características del Producto

Perfume libre / parabenos libre / SLS y SLES gratuito. Embalaje Info: Reciclable. País de origen: Canadá. Baby Lotion, Cremas y Aceites