ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com

ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com
ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W) - BebeHogar.com

6.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa...

En nuestra Web estamos felices de ofertar este brillante producto: ALEX Toys - Pegatinas para el baño con tema de la playa (633W).
Por su ajustado valor, esta bastante aconsejada su adquisición y es siempre una opción muy normal entre muchos compradores. Cuckoo ha introducido excelentes arreglos a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bathtime's simply more fun with these soft, colourful, foam bathtub beach stickers. Supplied in a reusable draining net bag with suction pads for attaching to smooth surfaces. Making learning and washing fun. Recommended for age 3 onwards by Alex Toys. Packaging 24 cm (H) x 21 cm (W) approx.

Características del Producto

Simplemente más divertido de la hora del baño con estos, colorido, pegatinas bañera de la espuma suave playa! Se suministra en una bolsa de red de drenaje reutilizable con ventosas para fijar a superficies lisas Hace que el aprendizaje y el lavado de la diversión! Recomendado para 3 años en adelante Embalaje 24 cm (alto) x 21cm (W) aprox