Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I))

Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I))
Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I)) Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I)) Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I)) Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I)) Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I)) (haga click en la imagen para verla más grande)

Alles Sujetador Premamá Kelly (Blanco, EU 65I (ES 80I))

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Brasier de alta calidad destinado a las mujeres amamantando, hecho de una conexión de un liso material y un satén con dise?os. Su construcción facilita el amamantamiento. El cierre tipo Quick-Click ayuda a desprender las copas incluso con una mano. Copas desprendibles sobre aros, ligeramente más rígidas. Estabilizan y sostienen muy bien el busto, proporcionándole una hermosa forma. La regulación de los tirantes, así como los cierres en la espalda, permite regular adecuadamente el brasier según tus necesidades. Los colores mostrados pueden diferir ligeramente de los reales, dependiendo de los parámetros del monitor. Composición: 35% Poliamida, 30% Poliéster, 25% Algodón, 10% Elastano

Características del Producto

Fabricado en la UE