Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com

Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com
Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) - por PregnancyPillows - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft...

Estamos encantados de ofertar el fantástico : Almohada para Lactancia Color Lavanda (con Funda BabySoft GRATIS) -.
Por el ajustado precio, esta bastante recomendada la adquisición y es por ello, una opción común para los compradores. PregnancyPillows ha incluido algunos retoques a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


dificultades para amamantar o botella Feed? nuestra galardonada Enfermería almohadas están especialmente diseñados para proporcionar y padres con comodidad y confort óptimo, mientras que comer. que se coloca cómodamente alrededor de su cintura, totalmente apoyar tu bebé y mantener al bebé en la postura correcta. así no sólo se ponen su bebé en una posición cómoda, sino que también ahorrar su brazo desde el dolor que los resultados de constantemente tener a ayudar a su bebé mientras lactancia. esto garantiza que usted consiga todo bien, que es una preocupación para muchos de los nuevos padres. a tu bebé merece La mejor. también encontrará que viene en práctico cuando usted enseñar a su bebé a de sentarse y gatear ya que dará a tu bebé el aliento que necesita. el cojín de lactancia es lo suficientemente firme para apoyo desde el nacimiento todo el camino hasta el período de sentarse y gatear y lujoso babysoft almohada es suave suficiente para mantener la intimidad. con cremallera con un sutil, la almohada babysoft tanto es extraíble y lavable para su conveniencia. soporte de la espalda durante el embarazo es imprescindible. cualquier médico te dirá que admiten cuando hay Es peso adicional en su región lumbar detiene el potencial para cuestiones después de que nazca el bebé a largo plazo continuos. esta almohada alivia la presión que uno podría sentirse cuando sentado durante las segundas etapas del embarazo.----------- * Sólo cojín de lactancia ha probado ser asma y alergia friendly. * ------------ medidas 50 x 70 cm aproximadamente, lavable a máquina colores disponibles: negro, rosa, Cielo Azul, Crema, café, chocolate y púrpura - por favor mencionar qué color te gustaría. * orgullosos de fútbol de la Caridad contar el Kicks *

Características del Producto

*****LA ÚNICA ALMOHADA DE LACTANCIA QUE HA SIDO CERTIFICADA COMO BUENA PARA EL ASMA Y ALERGIA***** 7 colores disponibles: Negro, Rosa, Azul Cielo,Crema, Cafe, Chocolate y Morado -Por favor mencionar que color deseais Hecho con tela forrado Aroma- Nuevo y absolutamente exclusivo para ti, una tela que tiene relajante aroma a lavanda. Prometemos oler es creer Relleno con fibra Sensifill! Este es uno de los rellemos que causan sensación en el mercado. Está especialmente diseñado para aquellos sensibles a alergenos que lo hace ideal para un numero de gente Cubierto de tela BabySoft! Esta tela es esquisitamente suave y cariñosa, tanto que hemos tenido quejas por ser demasiado comfortable, con esta serás la envidia de todo tu familia y amigos