Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com

Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com
Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. - BebeHogar.com

16.85€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml. -...

En nuestro sitio estamos felices de presentarle el famoso artículo: Aloe Vera en Gel y Aceite Oliva Virgen Extra. 200 ml..
Gracias a este asombroso precio, esta bastante recomendada su adquisición y es por eso, una opción bastante normal entre los compradores. Sensolive ha incorporado algunos grandes retoques a este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sus principios activos son: -ALOE VERA: Contiene derivados antracenitos como la aloemodina, Ay B . Rico en acido glutámico arpatico, aminoácidos y complejo de vitaminas B, que lo hace único como agente antioxidante suavizante y regenerante de la piel.- ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA D.O ECOLÓGICO: Gracias a su poder emoliente y antioxidante, el aceite de oliva ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades humectantes que mantienen la piel elástica, hidratada y lisa.- EXTRACT0 DE PEPINO; RICO EN V-C, provitamina A, tiamina, aminoácidos y minerales como zinc, o el selenio , lo cual le da importantes propiedades hidratantes , reduce arrugas , da suavidad y rejuvenece.- EXTRACTO MANZANILLA: Vitamina E.- VITAMINAS E: Potente vitamina antioxidante e hidratante que protege a nuestra piel frente a la oxidación. En acción combinada con la vitamina C, multiplican conjuntamente su acción antioxidante y regenerante celular.- VITAMINA C; Una de las vitaminas mas importantes como agente regenerador y protector celular.