Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia

Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia
Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia (haga click en la imagen para verla más grande)

Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA marca Alqvimia

24.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA en BebeHogar.com

Estamos encantados al poder brindar este famoso : Alqvimia - Gel de baño y ducha LAVANDA.
Con el asombroso coste, resulta muy sugerida la adquisición y es por eso, una opción común entre mucha gente. Alqvimia ha incorporado algunos bonitos cambios a este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Gel de Baño Relajante de Lavanda con propiedades relajantes que prepara la piel para el tratamiento con el Aceite Corporal Relajante de Lavanda. Ya en el Imperio Romano conocían las maravillosas propiedades de la Lavanda, un espectacular relajante y dermoprotector que cuida tu cuerpo y tu mente.

Características del Producto

especialmente indicado para pieles sensibles Gel de baño relajante Lavanda especialmente indicado para pieles sensibles regenera y protege la piel Capacidad: 400 ml Portes con iva: 9,50 €