Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania]

Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania]
Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania] Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania] Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania] Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania] Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania] (haga click en la imagen para verla más grande)

Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania]

95.39€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé...

En esta Web estamos felices de poder presentar el excelente producto: Amazonas AZ-4052000 - Soporte de hamaca para bebé [Importado de Alemania].
Con este llamativo precio, viene bastante sugerida la compra y es una opción bastante común entre mucha gente. Amazonas ha incorporado cambios en este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Soporte Leo para Hamaca Kaya, la cuna especial para los más pequeños. Leo es un armazón estable, redondo y claro, fabricado con madera de pícea sin tratar, encolada en capas. Se garantiza que la cola está exenta de agentes contaminantes.  Perfecta para acunar a su bebé suavemente con toda seguridad en combinación con la Hamaca Kaya. Datos Técnicos: Altura x Anchura:aprox. 66 x 62 cm Longitud total:aprox. 133 cm Peso:aprox. 4,3 kg Capacidad de carga:máx. 20 kg LAS 12 FASES DE LA ELABORACION HASTA SU HAMACA A día de hoy, las hamacas brasileñas de AMAZONAS aún son el resultado en su mayor parte de una labor artesanal. Se requiere una docena de procesos de trabajo para crear una hamaca AMAZONAS de calidad. La mayoría de los procesos de trabajo son tan exigentes que sólo los puede desarrollar un adulto con formación y experiencia adquiridas durante años. A pesar de ello, controlamos in situ continuamente que en nuestra planta de producción no trabajen niños. Hasta 100 habitantes del Noreste de Brasil, una región lamentablemente con un gran índice de pobreza, han obtenido un puesto de trabajo seguro gracias a la fabricación de hamacas AMAZONAS. Nos empleamos a fondo en la elección de los hilos adecuados. Entre los criterios decisivos están la estabilidad, la autenticidad del color y también tests de laboratorio para comprobar que no contengan materiales tóxicos. El primer proceso de trabajo consiste en enrollar los hilos siguiendo el diseño adecuado en la bobina del telar. Simultáneamente se enrollan los hilos correctamente tintados en los husillos para hilos transversales. Ahora viene lo más difícil: el maestro tejedor, una profesión de gran prestigio, ajusta el telar. Hasta 6.000 hilos longitudi