AMAZONAS - Carry star porte bébé

AMAZONAS - Carry star porte bébé
AMAZONAS - Carry star porte bébé AMAZONAS - Carry star porte bébé AMAZONAS - Carry star porte bébé AMAZONAS - Carry star porte bébé AMAZONAS - Carry star porte bébé (haga click en la imagen para verla más grande)

AMAZONAS - Carry star porte bébé

96.04€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de AMAZONAS - Carry star porte bébé

Estamos orgullosos al ofertar este maravilloso producto: AMAZONAS - Carry star porte bébé.
Por el ajustado coste, resulta muy indicada la adquisición y es una opción bastante habitual para la mayoría de la gente. Amazonas ha incluido algunos grandes cambios a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con esta mochila portabebés siempre llevará a su bebé de un modo ideal desde el punto de vista ortopédico, tanto sanamente para su niño como para su espalda. Apropiado desde el nacimiento del niño hasta que tenga 3 años aproximadamente.Gracias al innovador sistema de botones Grow & Go, puede adaptarse ergonómicamente de un modo ideal en cinco niveles al tamaño de su niño. Este sistema garantiza en el desarrollo de su niño la importante posición de agachado y con las piernas expandidas así como una espalda sanamente curvada.Gracias a los reposacabezas flexiblemente regulables y sujetables cuenta con la protección ideal para la cabecita de su niño.Los sistemas de cinturones individualmente ajustables así como un novedoso sistema de hebillas ofrecen un desvío ideal del peso del niño ideal hacia las caderas. De este modo se previenen los dolores de espalda y tensiones aunque lleve al niño consigo durante mucho tiempo.Con una gran cantidad de prestaciones:Una capucha cuya talla puede modificarseDos petos extraíblesDos protectores para cinturones de hombros extraíblesUna práctica bolsa para guardar toda la mochilaEl desarrollo y el diseño se han llevado a cabo con el apoyo de expertas en llevar al bebé así como con la experiencia de expertos en mochilas en Alemania según la DIN EN 13209-2:2005.Sello "eco testado"A los fulares Amazonas se les ha otorgado el sello "eco-tested". Este sello garantiza al usuario que el producto ha demostrado poseer las siguientes propiedades:absoluta compatibilidad dermatológicaresistencia a la saliva y al sudorresistencia al roceno pierden el color (resistentes a los efectos de la luz)libres de pigmentos azoderivadoslibres de metales pesados extraíbleslibres de compuestos organocloradoslibres de HAP (hidrocarburos aromáticos policíclicos)libres de plastificanteslibres de formaldehídolibres de aminas primarias acromáticaslibres de ftalatosreducida inflamabilidadCertificado de seguridadTÜV- símbolo de segurid