Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania]

Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania]
Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania] Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania] Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania] Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania] Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania] (haga click en la imagen para verla más grande)

Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania]

33.50€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación...

En nuestra Web estamos orgullosos de presentarle este fantástico : Ambitoys 54057 Pounding Apple - Juego de coordinación para golpear [importado de Alemania].
Por su llamativo precio, esta muy indicada la compra y es por eso, una alternativa muy normal para la mayoría de la gente. ambitoys ha incluido algunos grandes retoques en este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

18 x 30 x 14

Características del Producto

Derribar las cuatro orugas descarados con un martillo de manzana divertido! Cuando usted golpea una oruga por el siguiente aparece. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano. Seguridad comprobada Los colores pueden variar.