Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com

Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com
Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Andador Azul Actividades Coche de Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Andador Azul Actividades Coche

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder ofrecerle este fantástico : Andador Azul Actividades Coche.
Debido al ajustado coste, esta siendo bastante aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante popular de la mayoría de la gente. Juguetes Pastor, S.L. ha introducido grandes retoques a este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Regulable a la altura del niño, sistema de seguridad con 8 dispositivos que bloquean el desplazamiento ante un escalón, asiento con tapizado extraible, lavable, superacolchado y muy envolvente. Sus 4 ruedas le confieren una total estabilidad. Bandeja didáctica con música, sonidos y juegos. Bordes antigolpes y bloqueo de seguridad para prevenir el plegado accidental. Plegado muy sencillo. -Medidas del andador abierto: 40 cm. de alto x 64 cm, de ancho x 70cm. de largo. -Medidas del andador cerrado:27cm. de alto x 64 cm, de ancho x 70cm. de largo. -Requiere 2 pilas AA (No incluidas). -Puede encontrar las pilas pilas y baterías