Andador con Ruedas Dream Tippitoes marca Tippitoes

Andador con Ruedas Dream Tippitoes marca Tippitoes
Andador con Ruedas Dream Tippitoes marca Tippitoes Andador con Ruedas Dream Tippitoes marca Tippitoes Andador con Ruedas Dream Tippitoes marca Tippitoes (haga click en la imagen para verla más grande)

Andador con Ruedas Dream Tippitoes marca Tippitoes

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Andador con Ruedas Dream Tippitoes

Estamos encantados de ofrecer el brillante producto: Andador con Ruedas Dream Tippitoes.
Debido al espectacular precio, es largamente indicada su adquisición y es una opción bastante popular entre mucha gente. Tippitoes ha incorporado grandes cambios a este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este andador con ruedas de Tippitoes Dream se convierte fácilmente de andador con asiento a carrito para empujar. El asiento se extrae con gran facilidad y está acolchado para una mayor comodidad. Además cuenta con una bandeja musical interactiva con una placa móvil en el pie. Las ruedas están equipadas con almohadillas de fricción anti deslizantes que restringen la velocidad para mayor seguridad.

Características del Producto

Bandeja de música extraíble Plegado fácil para viajar y almacenar de forma sencilla Almohadillas de fricción anti deslizantes Edad recomendada: a partir de 6 meses Dimensiones: 57 x 60 x 60 cm