Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com

Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com
Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£© - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros...

Estamos contentos al poder ofrecerle este fantástico : Andador de Arnés Tirantes para Aprendizaje los Primeros Pasos Bebé Toddler£šAjustable Altura: 52cm - 62cm£©.
Con este asombroso precio, resulta largamente recomendada su compra y es una alternativa habitual para muchos compradores. Familymall ha incluido algunos retoques en este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Caracteristicas Principales£º
Ideal para ayudar a los niños a aprender a caminar.
Asegúrese de que los clips de plástico son seguros cuando se utilizan.
Color: naranja y azul, los bebés y los padres les encantará!
Tamaño: 66 x 31 cm (largo y ancho pueden enchufar, el máximo es de hasta 72cm, altura se puede ajustar hasta 68 cm.)

Cubre Delivery £º1x Andador para bebe

Características del Producto

Este arnés está dirigido a niños de 6 meses a 14 meses para ayudarles a caminar con seguridad.
Ajustable Altura: 52cm - 62cm Asegúrese de que los clips de plástico son seguros cuando se utilizan. Es una manera ideal para que los niños aprenden a caminar con seguridad con la ayuda de un adulto. El uso fácil y conveniente.
Bueno para los niños a una edad temprana.