Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L.

Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L.
Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L. Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L. Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L. Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L. Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L. (haga click en la imagen para verla más grande)

Andador Rojo Actividades Bebe por Juguetes Pastor, S.L.

43.19€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Andador Rojo Actividades Bebe - BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos contentos al poder presentarle el excelente artículo: Andador Rojo Actividades Bebe.
Debido a su asombroso coste, es ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una alternativa muy popular entre muchos compradores. Juguetes Pastor, S.L. ha añadido algunos arreglos a este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Regulable a la altura del niño, sistema STOPPER que bloquea el desplazamiento ante un escalón, asiento acolchado y confortable. Sus 4 ruedas le confieren una total estabilidad. Bandeja didáctica con música, sonidos y juegos. Bordes antigolpes y bloqueo de seguridad para prevenir el plegado accidental. Plegado muy sencillo. -Medidas del andador abierto:52 cm. de alto x 64 cm, de ancho x 70cm. de largo. -Medidas del andador cerrado:27cm. de alto x 64 cm, de ancho x 70cm. de largo. -Requiere 2 pilas AA (No incluidas). -Puede encontrar las pilas pilas y baterías