Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com

Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com
Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2...

En nuestra Web estamos contentos de poder ofrecer este excelente : Angel GuardiÁn: Alarma AntipÉrdida Y Localizador Para 2 Personas (niÑos, Ancianos), Mascotas U Objetos.
Por el asombroso precio, es bastante indicada su adquisición y es por eso, una opción habitual entre los compradores. Arditech ha incorporado algunos excelentes cambios en este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Protege a la familia u objetos de valor con una alarma antipérdida y búsqueda rápida direccional gracias a los transmisores/receptor inalámbrico. Una base controla hasta 4 emisores (en el pack se incluyen 2) y un rango máximo de 500 m (libre de obstáculos). 3 modos de distancia de alarma para cada emisor: cerca (10 m), media (20 m) o lejos (50 m) de la base. En cuanto el emisor sobrepasa la distancia seleccionada, ambas unidades disparan una alarma a 95 dB, además la base comenzará a vibrar. Se puede deshabilitar la alarma cuando se desee. Los emisores se pueden colocar a niños, mascotas, teléfonos móviles o cualquier objeto valioso (6x3cm, y 9,5 g de peso).Cada emisor tiene un botón de pánico que puede usarse para llamar a la base si es necesario. La base es muy cómoda de llevar: ligera (38gr) y práctica. Equipado con "indicador de dirección" como referencia para una correcta búsqueda. Video demostrativo: http://youtu.be/S4naHCV321I.

Características del Producto

Protege a la familia u objetos de valor con una alarma antipérdida y búsqueda rápida direccional gracias a los transmisores/receptor inalámbrico Una base controla hasta 4 emisores (en el pack se incluyen 2) y un rango máximo de 500 m (libre de obstáculos) 3 modos de distancia de alarma para cada emisor: cerca (10 m), media (20 m) o lejos (50 m) de la base. Los emisores se pueden colocar a niños, mascotas, teléfonos móviles o cualquier objeto valioso (6x3cm, y 9,5 g de peso) Cada emisor tiene un botón de pánico que puede usarse para llamar a la base si es necesario