Angelsounds MINI ORIGINAL

Angelsounds MINI ORIGINAL
Angelsounds MINI ORIGINAL Angelsounds MINI ORIGINAL Angelsounds MINI ORIGINAL Angelsounds MINI ORIGINAL Angelsounds MINI ORIGINAL (haga click en la imagen para verla más grande)

Angelsounds MINI ORIGINAL

36.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Angelsounds MINI ORIGINAL marca Jumper Medical Equipment,...

Estamos felices de ofrecerle este brillante artículo: Angelsounds MINI ORIGINAL.
Gracias a este llamativo precio, esta siendo largamente recomendada su adquisición y es por ello, una opción muy común para muchos compradores. Jumper Medical Equipment, Ltd. ha incorporado algunos bonitos retoques a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

AngelSounds MINI original doppler fetal ultrasonido / dispositivo ultrasónico
Aparato para escuchar el corazón del feto en el útero.

El AngelSounds MINI es el regalo ideal para futuros padres. Con AngelSounds se puede escuchar el latido del corazón de su bebé desde la 14ª Semana. El AngelSounds MINI tiene una salida de audio, que queda bien con los auriculares estandares.
Ahora usted puede observar los movimientos de su bebé en cualquier momento. Entre otras cosas se puede escuchar a los latidos del corazón, el hipo y sentir las patadas. Puede experimentar momentos especiales con tu pareja o tu mejora amiga.
Además puede grabar los sonidos con su ordenador o con cualquier dispositivo que permite un conector de 3,5 mm

Volumen de suministro:
- AngelSounds MINI doppler fetal en color rosa y crema
- Cable de grabación para PC, reproductor MP3
- 9V pila

Características del Producto

Un regalo maravilloso para las mujeres embarazadas Escuche a las primeras avtividades de su bebé Se usa en casa Grabe el ruido Escuche a los primeros sonidos de su bebé